Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Wanchope, Cardetti y Casas apuntan al banquillo brumoso

Directiva tendrá entrevistas con ellos

Greivin Mora apareció este domingo como el técnico interino del Club Sport Cartaginés, tras la salida de Adrián Leandro. Fue un apagafuegos para el duelo ante la Liga, que terminó 1-1, y repetirá el miércoles contra Pérez Zeledón.

Pero la junta directiva apresura el paso para contratar el timonel oficial y baraja una lista de 5 candidatos, entre ellos el nacional Paulo César Wanchope, el argentino Martín Cardetti y el uruguayo Daniel Casas.

Así lo dio a conocer el presidente del club, Luis Fernando Vargas, quien prefirió reservarse los otros dos nombres. Además enfatizó en que tendrán entrevistas con todos los candidatos para inclinarse por la mejor opción.

“Queremos seguir contando con gente de nuestra cantera, a eso no vamos a renunciar, no vamos a tener modificaciones en el plantel, es parte de las condiciones y todo lo vamos a conversar con los entrenadores o sus representantes”, expresó el jerarca brumoso.

Agregó que llegaron a tener una lista de 20 técnicos, que redujeron a 5 y esperan en esta semana elegir al D.T. que llevará el timón el resto del torneo.

Cartaginés mantiene problemas de descenso y necesita salir de ahí cuanto antes.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA