Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cambios le dieron otra cara al León

Despertó de un primer tiempo malo

Alajuelense se trabó en la primera mitad. (Foto: Herbert Arley)

Alajuelense tuvo un partido de dos caras en su visita al estadio “Fello” Meza, donde empató 1-1 ante Cartaginés: un primer tiempo malo, en que el rival le anotó un gol y pudo hacerle más daño, y una segunda mitad en la que encimó al oponente, lo metió en su propia portería y le alcanzó para el empate.

Ese cambio se debió en parte al ingreso del hondureño Alexander López y el veloz Allen Guevara.

Esas variantes fueron el revulsivo que necesitaba el León para despertar y salir por la victoria. Aunque solo le alcanzó para la paridad, los manudos salieron satisfechos con el punto.

“Se logró el empate y tuvimos la oportunidad de llevarnos el gane. Hay que jugar así (como en el segundo tiempo) desde el primer minuto, la Liga lo puede hacer”, enfatizó el catracho.

Cuando entró al campo se inició en la línea de contenciones y luego lo liberaron para armar el juego, donde se sintió más cómodo. “Hicimos un cambio táctico y se dio la oportunidad de soltarme más. Buscamos la victoria y al final logramos el empate”, añadió.

Mientras que José Miguel Cubero declaró: “Nos agarraron mal parados en una contra y Fener sabe moverse bien, hizo un remate cruzado. Bien por ellos porque el gol les dio motivación para el primer tiempo mantener su juego, en el segundo tiempo vimos a la Liga de los tres partidos, fuimos muy ofensivos y al final terminamos encima buscando los 3 puntos”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA