Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Rojas muestra sus dotes de goleador

Catracho evitó que la Liga saliera con derrota ante Cartaginés

Róger Rojas gritó con todo el gol que le marcó al Cartaginés. (Foto: Herbert Arley)

Alajuelense fichó a Róger Rojas con dos propósitos: respaldar el trabajo de Jonathan McDonald en el frente del ataque y marcar goles.

En los dos apartados, en 5 fechas, el catracho ha cumplido. Rápidamente se convirtió en el socio de McDonald, con quien se entiende bien. Este domingo marcó su segundo gol portando la casaca rojinegra en 5 partidos.

En el inicio del Torneo de Clausura 2018 Rojas patentiza sus dotes de artillero. En el “Fello” Meza gritó con todo su gol.

“Me siento feliz en este equipo, se nota en la cancha. Estoy disfrutando este don que Dios me dio de jugar al fútbol. Gloria a Dios que estoy en la Liga y espero rendir al máximo por esa confianza que me está dando la junta directiva y esa confianza que me dan los compañeros”, destacó el hondureño, quien espera seguir sumando goles en el club alajuelense.

Respecto al partido, el catracho asegura que el plantel no puede esperar a que le anoten primero para reaccionar porque no siempre les va a dar tiempo para empatar o ganar, como le sucedió a mitad de semana frente a Pérez Zeledón.

“Si esperamos que nos goleen para reaccionar no puede ser porque a veces se puede dar que remontemos, pero en otras oportunidades no”, manifestó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA