Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Real Madrid despierta con paliza

Le Anota 7 al Deportivo de Celso Borges

Madrid. (EFE) - El Real Madrid recuperó de golpe con dobletes de Nacho, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, más un tanto de Luka Modric, la potencia perdida en su irregular temporada, para golear al Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabéu, con una goleada que debe servir como punto de inflexión y frenar su caída.

El Dépor, en descenso y con poca autoestima, parecía un rival apropiado para la reacción sobre el papel y como todo visitante del Bernabéu tuvo sus opciones para dar la sorpresa, pero le faltó creérselo primero y ser un equipo después.En cuanto el Real Madrid rebaja el ritmo, sus rivales sienten posibilidad de hacerle daño. Adrián optó por buscar a Mosquera en la primera, que remató a manos de Keylor Navas, antes de encontrar el premio del gol. Era el minuto 23 cuando Carvajal fue blando a un balón aéreo contra Andone tras saque de banda, Lucas Pérez se marchó en velocidad de Varane y su centro tenso, raso, encontró a Adrián en el segundo palo.En la situación actual se podía hundir el Real Madrid, pero optó por rescatar el carácter, recuperando momentos de buen fútbol. A la seguridad defensiva que aportó todo el partido el central Nacho, que siempre cumple, le sumó un tanto clave para la reacción. Su conexión con Marcelo acabó con centro atrás raso del brasileño, que encontró el buen disparo con llegada sorpresa de Nacho para el 1-1.La remontada llegó con un gran tanto de Bale a tres minutos del descanso. Le cayó el balón en la derecha tras una nueva acción de Marcelo, con Luisinho en frente salió hacia fuera y sacó un disparo con rosca al ángulo.El Dépor se hundió en el segundo acto, cambió su dibujo y fue un juguete en manos del rival. Celso Borges fue sustituido al minuto 54. Bale amplió distancias cabeceando a placer un saque de esquina de Kroos y Modric marcó el 4-1 con un preciso disparo al lateral de la red. Cristiano Ronaldo al fin calmó su ansiedad con puntería. Firmó un doblete en 6 minutos y se retiró antes de tiempo con un corte en la ceja.

Nacho puso el broche a la exhibición de pegada con el sétimo, tras córner, sacando oro del segundo palo para que el Real Madrid recupere posición de Champions y aproveche los errores de Valencia y Atlético de Madrid para recortar distancias.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA