Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae menor con crack, marihuana y cocaína

Tiene 14 años, Curridabat

Las autoridades le decomisaron 137 dosis de crack, además de marihuana y cocaína

Un menor de apenas 14 años fue detenido en Curridabat por las autoridades de la Fuerza Pública cuando transportaba una buena cantidad de droga, al parecer piedras de crack.

Mientras los oficiales realizaban patrullajes y abordajes en Barrio Nuevo, vieron al joven con un paquete que les llamó la atención. 

Al ver a los uniformados la güila salió corriendo e intentó huir por una alameda, no obstante, tras la rápida acción de los oficiales fue detenido.  

Al preguntarle por la identidad cotejan que en realidad se trata de un menor de edad que inclusive contaba con antecedentes penales, precisamente por el mismo delito de tenencia de sustancias ilegales.

Los agentes del orden procedieron a revisar el paquete que llevaba y al abrirlo encuentran 137 dosis de crack, además de 17 dosis de marihuana y 12 de cocaína.  

El menor fue llevado ante la Fiscalía Penal Juvenil de San José, para que se siga el debido proceso por la violación a la Ley de Psicotrópicos. 

Por su parte en el Ministerio de Seguridad Pública mediante un comunicado hizo un llamado, “a los padres de familia para que estén cerca de sus hijos, inviertan tiempo con ellos y los guíen con consejos valiosos y de esta forma eviten que sean víctimas de las drogas y la violencia”.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA