Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Maniobra temeraria lo lleva a la muerte

Impactó contra árbol, Quepos

De los dos accidentes que involucraron árboles, solo uno dejó una víctima mortal

Los accidentes de tránsito con árboles estuvieron a la orden del día durante el fin semana en distintas partes del país, en esta ocasión un conductor colisionó contra uno y debido al impacto falleció.

El percance ocurrió 200 metros al este de la entrada principal a Las Parcelas, en Damas de Quepos, el sábado cerca de las 10:30 p.m., cuando por motivos que se desconocen un carro que viajaba sobre la Costanera Sur perdió el control y colisionó contra un árbol, quitándole la vida al conductor.

El fallecido fue identificado como Juan Eduardo Fernández García, de 36 años. Paramédicos de la Cruz Roja intentó salvarle la vida durante su intervención, pero fue tarde y lo declararon fallecido en el sitio.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron de la recolección de pruebas en el sitio, por varias horas cerraron la carretera para no dejar por fuera ciertos detalles y el proceso culminó con el levantamiento del cuerpo para enviarlo a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores.

Entre las hipótesis que se manejan sobre el percance están la falla humana y la avería mecánica.  En el momento del accidente Fernández, quien era padre de un adolescente de 15 años y vecino de Rincón Grande de Pavas, viajaba solo.

La subdelegación regional de Aguirre y Parrita asumió la investigación para esclarecer las causas de este deceso.

En los últimos años los accidentes de tránsito marcan la pauta entre las causas de muerte, solamente en el año anterior se registraron 474, mientras que en 2018 la cifra va por 16.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Archivo

EMAIL:

Lunes 22 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA