Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Jugar de gallito casi le cuesta la vida

Peleó contra tres y recibió puñalada, Santa Cruz

Angulo Peña recibió varias puntadas para suturar la herida

Las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2018 se caracterizan por su folclor y alegría, pero la riña de un hombre contra tres le cambió la imagen al evento este domingo en la madrugada y dio como resultado un herido, a quien trasladaron de emergencia a un centro médico.

Según el reporte de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, la pelea se produjo a las 2:25 a.m. en el campo ferial, cuando un hombre identificado como Víctor Alfonso Angulo Peña, de 26 años, se fue a los puños contra tres, uno de ellos sacó un arma blanca y lo cortó detrás del cuello.

Oficiales de la Fuerza Pública atendieron el incidente y de inmediato dieron el aviso a los cruzrojistas, que tras varios minutos de revisión lo estabilizaron y trasladaron al Hospital La Anexión de Nicoya en condición grave.

El afectado es vecino del barrio Tulita Sandino, se desconocen las causas que mediaron en la bronca y si alguno de los involucrados estaba bajo los efectos del alcohol. Estos detalles los determinarán las autoridades en su investigación. Por el momento ninguna persona resultó detenida.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Manuel Gutiérrez, corresponsal

EMAIL:

Lunes 22 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA