Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Los Ajenos y Wisin cantaron bajo la lluvia

En concierto de cierre de Fiestas de Palmares

  • Los Ajenos fueron los primeros en salir al escenario

  • El público explotó con la salida de Wisin

  • Cada quien buscó la manera de acomodarse para disfrutar el concierto

  • La zona de conciertos no se vio tan llena como en otros años

La lluvia intermitente fue la principal protagonista del concierto de cierre de las Fiestas de Palmares, que se llevó a cabo a partir de las 12 mediodía en la zona de conciertos del campo ferial.

Todo arrancó con la participación de varios Dj que comenzaron a calentar el frío ambiente con las canciones de los artistas de moda y el escaso público comenzó a divertirse.

No fue hasta la 1 p.m. que los nacionales de Los Ajenos salieron a escena y ya la cantidad de público era mucho mayor, constante que se mantuvo hasta la salida de Wisin, pasadas las 3 p.m.

 

FIESTÓN CON LOS AJENOS

 

Sin ninguna duda la salida de la agrupación nacional marcó el verdadero despertar de los fiesteros en la zona de conciertos, que explotaron con la primera canción.

Por cerca de una hora y media los nacionales hicieron de las suyas sobre el escenario con sus éxitos como “Pamela Chu”, “Ya no te lloro más” y “Me vale un cu”, entre otros.

Cada una de las canciones fue coreada por el público, que no tuvo impedimento para disfrutar, pese a la lluvia que estuvo presente por ratos.

Al final se despidieron en medio de una gran ovación de los cientos de personas que esperaban a Wisin para poner la cereza al excelente ambiente que dejaron Los Ajenos.

 

ADRENALINA PURA CON WISIN

 

A las 3:10 p.m. Wisin salió al escenario, de inmediato el público saltó y un verdadero estallido de gritos y aplausos tomó la zona de conciertos del campo ferial.

“Adrenalina” fue la primera canción que interpretó el puertorriqueño y verdaderamente fue lo que generó en el público, mientras las condiciones del tiempo experimentaban un cambio radical.

“Que viva la vida”, “Vacaciones”, “Noche de sexo” y “Racatá” fueron algunos de los éxitos que hicieron vibrar a los presentes, que disfrutaron cada uno de los temas que interpretó el boricua.

De esta manera Palmares puso fin a los eventos masivos, aunque oficialmente las fiestas terminan hoy, en medio de la duda si aún logra convocar a la misma cantidad de gente que años atrás.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Lunes 22 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA