Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Giacone pide que “Machillo” vea a sus pupilos

Asegura que tiene un plantel de calidad

Giacone considera que algunos de sus jugadores podrían ser insertados en la Tricolor

José Giacone terminó con una sonrisa de oreja a oreja tras la victoria ante Alajuelense. Después del compromiso el técnico se refirió a varios aspectos, entre ellos al rendimiento de sus jugadores. Se le preguntó por el nivel de Jeykel Venegas, y si considera que merece una oportunidad en la Selección Nacional.  

“Está haciendo los méritos para que los vean, para integrarse a la Selección, es un jugador sumamente desequilibrante, con una dinámica importante, superior a la media que ha marcado diferencia en el torneo anterior”, adujo.

Sin embargo, no se quedó solo con eso. “Creo que sería correcto ver un poco al equipo que quedó campeón, para mirar jugadores, uno comprende que el tiempo de trabajo del seleccionador es poco, pero me parece que se pueden insertar jugadores que son tan versátiles, que pueden jugar toda la línea media, que trabajan tanto por fuera como por dentro, trabajan fuerte defensivamente, pero aportan en ataque”, acotó.  

En cuanto a lo suyo, mencionó que su equipo va por buen camino, pero le preocupa el desgaste físico ya que desde noviembre han tenido muchos partidos seguidos y eso lo están pagando, principalmente con lesiones. 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Bryan Mora

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA