Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Wisin y Los Ajenos en cierre de Palmares

  • Los Ajenos

  • Wisin

Las fiestas de Palmares tendrán su cierre mañana domingo tras una semana muy activa. Las ganas para ver un show gratis en vivo en la zona de conciertos quedaron acumuladas tras la suspensión de los anunciados el pasado 21 de enero como fueron los artistas colombianos Piso de 21 y Manuel Turizo. Su cancelación fue por falta de recursos a última hora. Pero para mañana la fiesta está garantizada en el show que tradicionalmente patrocina Cervecería Costa Rica y tendrá la inclusión del puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin quien trae todos sus éxitos como “Escápate conmigo”, “Vacaciones”, “Nota de amor”, “Adrenalina”, “Chambea” entre otros. Para abrir la tarde aparecen Los Ajenos igualmente con todos sus éxitos de gran calidad como “No te lloro más”, “Me vale un cu”, “Pamela Chu”, “La cumbia del revolcón”, “Ahora ve”, entre muchas más.

 

ACP: “ESPERAMOS
20 MIL PERSONAS”

 

Consultado Warner Vargas, presidente de la Asociación Cívica Palmareña, expresó que, para el domingo en el cierre de las fiestas, su representada espera unas 20 mil personas, que es el número autorizado para la zona de conciertos.  Explicó que pese a la suspensión del concierto del pasado domingo mucha gente vendrá con más pasión para pasarla bien entre amigos en él ya acostumbrado concierto de cierre de Palmares. Sobre los tiempos y cantidad de temas de los artistas explicó los siguiente “Las puertas de la zona de conciertos se abren a las 10 a.m. La cerveza se venderá a ¢1000.  

Abren Los Ajenos a las 12 mediodía y tocarán por espacio de hora y media. A la 1:30 sale el artista principal Wisin con la mayoría de los éxitos. Cantará entre 8 y 10 canciones para poco mas de una hora de espectáculo”, detalló. Finalmente detalló que la seguridad está garantizada con la empresa Isaseca.

 

Cervecería

 

Por otra partte Juan José Altman, gerente de marca Imperial dijo "estamos muy contentos de que Imperial presente a Wisin este domingo en el concierto de cierre de las fiestas cívicas palmareñas". Estará acompañado del Dj Kevin Barboza y Los Ajenos, totalmente gratis. Esperamos unas 20.000 personas para este gran evento de cierre patrocinado por Cervecería Costa Rica.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA