Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

"No se conoce el asesino de Gerardo Cruz"

Según abogados de acusados.

El Tribunal conoció las conclusiones de la defensa

El juicio en los Tribunales de Pavas donde se ventila el caso del asesinato de Gerardo Cruz entró en la etapa de conclusiones. La defensa aseguró que no se puede sentenciar al responsable, porque hasta hoy no se conoce quién fue el hombre que apuñaló al joven de 22 años.

El determinar quién fue el atacante y refiriendo que los hechos se pudieron tratar de un asalto, es lo que la abogada de los imputados, de apellidos Arce Barrientos y Chaves Cerda, afirma basada en los análisis de las pruebas que a partir de la otra semana analice el tribunal que podría dictar sentencia en los próximos días.

Las acusadas Fonseca Hernández, de 42 años, y su hija de apellido Valerín Fonseca se mantuvieron distantes con la mirada baja y a la espera de que la defensa de ellas diera a conocer los detalles de las conclusiones, donde se prevé que también sostengan la versión de la defensa de los jóvenes señalados como autores intelectuales.

Gerardo Cruz tuvo fama en octubre del 2015 cuando por medio de su celular captó a un funcionario del Ministerio de Hacienda grabando inapropiadamente las partes nobles de una mujer que caminaba por el boulevard.

La versión de la Fiscalía sostiene que la mujer de apellido Fonseca mandó a asesinar a Cruz como un acto de despecho tras darse cuenta de que tenía una vida paralela mientras sostenía una relación con la acusada.

Lea más sobre esta noticia mañana en la edición impresa del DIARIO EXTRA.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Enero, 2018

HORA: 11:42 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA