Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses a sanar la herida

Ante el Monstruo

Herediano arrastra el peso de no haberle ganado a Saprissa en el torneo pasado

El Deportivo Saprissa fue el rival más incómodo que enfrentó Herediano el torneo pasado, tan así, que no le pudo ganar en los 4 pulsos que sostuvieron.

En la etapa regular empataron los dos partidos 1-1, en el Rosabal Cordero y Ricardo Saprissa. Mientras que los dos cotejos de la cuadrangular los ganó el Monstruo por el mismo marcador de 1-0.

Este sábado los rojiamarillos tienen la oportunidad de sanar la herida y sacudirse esa mala racha. Se miden en la cancha de los rojiamarillos a las 8 de la noche.

“Todos estamos peleando por ganar el campeonato, pero serán los mismos 3 puntos que ante cualquier rival. Tenemos que sacar la tarea el sábado, es un partido al que se le da mayor connotación por lo que representa, pero lo tomamos como todos, con respeto y entendiendo que vamos partido a partido”, dijo el volante Rándall Azofeifa.

Uno de los capitanes del Team apuntó: “Un error que no se puede cometer es juntar los dos campeonatos, y no lo veo así, este es un campeonato nuevo. Esto es fútbol y circunstancias se van a presentar, no se venían haciendo las cosas mal”.

Mientras que el delantero Luis Ángel Landín subrayó: “Es un partido en el que se juegan muchas cosas, todos estamos conscientes de lo que se juega el próximo sábado, así que tenemos que pensar en lo que viene, que es Saprissa y dejarnos los 3 puntos en casa”.

La diferencia para este nuevo enfrentamiento es que Hernán Medford ya no es el guía florense, sino es Jafet Soto, y Saprissa llega mucho más fortalecido.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 19 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA