Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team recupera el gol para recibir al Monstruo

Mexicano Landín da la cara por los delanteros

Luis Ángel Landín celebra con sus compañeros el triplete que le marcó a Grecia

La victoria 3 por 0 de Herediano ante Grecia fue un desahogo para este equipo, especialmente para sus delanteros, pues en lo que va del torneo no habían conseguido goles. Hasta anteayer la única conquista que registraba el Team en 3 partidos fue obra de Jimmy Marín, un volante por afuera que gana protagonismo con Jafet Soto en el banquillo.

Fue el mexicano Luis Ángel Landín el que dio la cara por los atacantes y el que le devolvió el gol al cuadro rojiamarillo justo cuando se asoma el Deportivo Saprissa como rival. Para el actual campeonato el Monstruo se reforzó hasta los dientes, y, dicho sea de paso, fue el único equipo al que los rojiamarillos no pudieron vencer el certamen anterior.

“Es importante seguir por ese mismo camino”, es el deseo de Landín, quien se fue de triplete contra los griegos.

“Es una satisfacción enorme, una noche soñada para cualquier delantero, son momentos que hay que disfrutar, pero de inmediato pensar en lo que viene”, subrayó el artillero, quien espera haber despertado y contribuir con la línea ofensiva para que recupere la confianza.

“Todos estamos trabajando fuerte, independientemente del que haga los goles todos estamos trabajando para un mismo objetivo”.

 

CONFIANZA

 

Para el técnico Jafet Soto, la artillería ganó en confianza con los 3 pepinos de Landín a mitad de semana, máxime cuando se viene un partido ante un hueso duro, que marcha invicto y arrollador en el torneo.

Aunque Soto, con su ojo de técnico, sostiene que más le gusta la generación de fútbol que tuvo su equipo, con ataques verticales, para adelante, con sociedades, “lo único que nos queda es terminar la jugada, sea por dentro o por fuera”.

“Tenemos muchas posibilidades de gol, por ahí nos falta ser más sensatos, más sencillos para decidir, de repente nos queda a la derecha y queremos enganchar a la izquierda, o al contrario, y ese tipo de cosas nos complican un poco el juego”.

Destacó las sociedades que se están formando, como la mancuerna Yendrick Ruiz-Luis Ángel Landín.

“Es importante que busquemos esas sociedades, que dan equilibrio en todos los sectores de la cancha”.

Mientras que Ruiz dice que cada partido se va sintiendo mejor y espera perforar la red en cualquier momento.

“Me voy sintiendo mejor, el ritmo se consigue solo estando dentro del terreno de juego y solo se consigue así”.

El clásico del buen fútbol será mañana a las 8 de la noche y el Team no podrá contar con los sancionados Esteban Granados y José Sánchez.

Lavolpe siguió de cerca a Saprissa

 ESPÍA DE LUJO
 

Jafet Soto aprovechó la visita de su buen amigo, Ricardo Lavolpe, para pedirle que le ayudara espiando al Deportivo Saprissa, rival del Herediano mañana en el estadio Rosabal Cordero.

El técnico mexicano fue visto en el estadio Ricardo Saprissa, observando el duelo entre morados y verdolagas la noche del miércoles. El “bigotón” estuvo muy atento al compromiso para pasarle el informe a Soto, que desde ayer comenzó a preparar la estrategia para ese choque.

En principio se rumoró que Lavolpe vino al país para negociar una posible vinculación con el Team, aunque en realidad su visita obedece para visitar a un amigo suyo. Aunque no perdió la oportunidad para reunirse con Jafet y hablar de fútbol, que es de lo que más saben.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Viernes 19 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA