Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Copa Brujas apoya juventud de Alajuelita

Es la décima edición del torneo internacional

Todo listo para que el balón ruede en la Copa Brujas

El lunes 22 de enero dará inicio la Copa Brujas Junior 2020, torneo vitrina para la juventud costarricense, y este año enfocada especialmente en la zona de Alajuelita. La final se jugará el viernes 26 de enero.

Este campeonato da espacio a ocho categorías que van entre los años de 2000 hasta 2008 y, por primera vez en 10 años de realizarse, la copa contará con una categoría femenina, en la cual participarán Arenal, Moravia, Curridabat y Alajuelita.

Para esta edición, asistirán más de 50 equipos, cuatro de ellos de la zona de Alajuelita, los otros son divisiones menores de equipos de Primera División y otras escuelas de fútbol costarricense.

Además, 16 conjuntos internacionales formarán parte del torneo, entre ellos se encuentra el Club América, Comunicaciones, Olimpia, Antigua de Guatemala, entre otros.

“Nos encontramos muy felices de realizar la décima edición de este torneo, que empezó desde que Brujas FC estaba en Primera. Ahora, con otro nombre, pero sigue manteniendo el propósito de ayudar a la juventud a que hagan lo que les gusta y se muestren a los otros equipos”, explicó Luis Torres, organizador de la Copa.

Por otro lado, Torres aprovechó la oportunidad para dedicar este torneo a varios de los jugadores que dirigió en su etapa como entrenador del Brujas.

Uno de los principales dedicados es el futbolista Jamesson Scott, quien actualmente milita con el Club Sport Cartaginés.

“Me enorgullece ser homenajeado en una causa que ayuda a la juventud a practicar el fútbol y a alejarse del mundo de las drogas y la delincuencia. Esta copa va a ayudar a que las jóvenes promesas muestren su potencial”, externó Scott.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA