Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen a madre de 70 años e hijo de 34 por vender droga en Dulce Nombre

Foto archivo.

Una madre y su hijo, identificados con los apellidos Morales y Castro fueron detenidos por las autoridades como sospechosos de comercializar drogas en Dulce Nombre de La Unión de Cartago.

La mujer de unos 70 años y el hombre de 34 años fueron detenidos por portación ilícita de arma permitida. Además se les decomisaron 18 dosis de marihuana y 14 de cocaína listas para la venta.

Al parecer, por el sector por donde distribuían la droga hay cerca de una escuela y un parque infantil.

La detención se dio luego de una investigación a cargo de la Policía de Control Fiscal (PCD), que inició el 3 de noviembre.

Según explicaron, los agentes de la PCD allanaron el inmueble donde residían los sospechosos donde también decomisaron 41 colones en efectivo, dinero que al parecer fue obtenido como resultado de la ilícita comercialización de drogas.
 
Como parte de los decomisado por los antidrogas igualmente está un arma de fuego calibre 22 con 26 municiones del mismo calibre. Dicha arma está registrada a nombre de un sujeto que además tiene inscritas 20 armas de fuego y se encuentra fallecido.

Cabe señalar que en 2017 Control de Drogas desarticuló 126 narco estructuras, de ellas 40 familiares; mientras que en lo que va del 2018 contabiliza cinco grupos desarticulados, este se convirtió en el primer clan familiar detenido en lo que va del año.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Enero, 2018

HORA: 04:54 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA