Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo no le quita el pie al acelerador

Anoche se impuso a Carmelita

Daniel Colindres abrió el marcador en la victoria de anoche frente a Carmelita. (Foto: Herbert Arley)

El Saprissa sacó la tarea, sudó de más en su casa ante Carmelita, pero al final recibió la recompensa (3-1) con goles de Daniel Colindres, David Ramírez y Jerry Bengtson. Descontó para los visitantes Amir Waithe.

El cuadro verdolaga se les plantó firme a los locales en los primeros 45 minutos. El Monstruo llevó la iniciativa y el control de las acciones en el primer episodio del encuentro, pero a la hora de la verdad siempre topó con un muro defensivo, que tenía como mayor respaldo al meta Luis Diego Sequeira.

De igual manera, los carmelos no fueron el típico equipo que llega a encerrarse en su propio espacio. Por algunos tramos del encuentro fabricaron espacios que les permitían llegar con peligro a la cabaña de Aaron Cruz.

Al 57’ se rompió la paridad. El tanto llegó gracias a la táctica fija, por el sector derecho Mariano Torres cobró un tiro de esquina, el balón iba al corazón del área, antes de que cualquier defensa pudiera hacer algo, Colindres les robó la espalda a todos para peinar la redonda y mandarla a besar los mecates.

El festejo duró poco, al 62’ Waithe apagó la sonrisa morada al emparejar la cuenta tras una triangulación que inició Ignacio Quesada junto a Pedro Leal. Este último metió un centro que el panameño materializó.

La “S” quería la victoria, por lo que al 65’ se volvió a adelantar. Otra vez en tiro de esquina, solo que esta vez jugaron por el sector izquierdo y el autor del tanto fue David Ramírez, también con la testa.

Tras el gol Carmelita bajó las revoluciones, no logró volver al juego y recibió el dardo letal al 79’. Colindres sacó un remate, Sequeira no logró controlar la redonda en dos tiempos y el balón le quedó servido a Jerry Bengtson, quien solo tuvo que empujarlo para el 3-1 definitivo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA