Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Tromba todavía no azota

Limón deja 2 puntos en casa

Andrey Francis anotó el gol limonense desde el punto de penal. (Foto: Manuel Zamora corresponsal)

Limón FC sigue sin despegar en el Torneo Clausura 2018 y este miércoles no pasó del empate en casa contra Universidad de Costa Rica (1-1). La Tromba dejó escapar 4 puntos en el estadio Juan Gobán y se aleja de la zona de clasificación. El punto no deja satisfecho a ninguno de los dos, pero le sabe mejor a la U en su lucha por evitar el descenso.

El cuadro académico golpeó primero con un gol de Frank Zamora cuando apenas se jugaban 3 minutos de partido. 

Ese tanto aumentó la obligación de los locales por buscar el marco contrario. Eso generó espacios y el trámite del encuentro se volvió entretenido con ocasiones de peligro en cada área.

En una de esas ocasiones llegó el penal que produjo el empate de los caribeños al minuto 26, obra de Andrey Francis con un remate preciso, que dejó sin opciones al portero Carlos Méndez.

A partir de ahí La Tromba llevó el peso de las acciones y empujó en busca de la anotación de la victoria, pero se topó con la solidez defensiva de un rival que no se resquebrajó, a pesar de concluir las acciones con dos jugadores menos.

Julián Maroto vio la cartulina roja al minuto 62 por acumulación de tarjetas amarillas. En el cierre del juego fue Reiby Smith quien salió expulsado. 

Con este empate los verdiblancos se estacan en 2 unidades, se alejan de zona de clasificación y en la próxima jornada visitarán a Liberia. UCR llegó a 5 unidades y sigue sumando para ahuyentar el fantasma de la segunda división. En la próxima fecha recibirá a Guadalupe.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA