Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Esperamos que Pérez no se levante contra la Liga”

Róger Rojas, delantero manudo:

Róger Rojas afirma que se siente bastante cómodo al lado de Jonathan McDonald.

El delantero hondureño Róger Rojas, uno de los principales fichajes de la Liga para este certamen, indicó que el inicio de campeonato los tiene muy contentos, pero saben que es necesario seguir trabajando porque esto apenas inicia

Respecto al encuentro de esta noche en El Valle de El General, el atacante explicó que no se pueden confiar del rival, pues, aunque no han tenido los resultados que desean, intentarán hacerlo a partir de hoy.  

“Ellos van a querer despertar contra nosotros, no podemos permitirlo, hay que tratar de ganar, sacarles los tres puntos, siempre respetando, vamos motivados porque es el actual campeón, quiero ver cómo juegan. Esperamos que Pérez no se levante contra la Liga”, apuntó el catracho.

El jugador hondureño agregó que el fútbol nacional es muy similar al de su país, con la diferencia que las canchas de Costa Rica son de mejor calidad, lo que ayuda para dar un mejor espectáculo.

Los rojinegros estuvieron en apuros el fin de semana, pues solo uno (Miguel Ajú) de sus cuatro porteros estaba en condiciones para jugar, sin embargo, ya recuperaron a Adonis Pineda y Mauricio Vargas, por lo que el problema de disipó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA