Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Guadalupe le da otra cachetada a Cartaginés

Azules se manejan entre brumas

Cartaginés pierde ante Guadalupe y se acerca peligrosamente al sótano en la danza por el no descenso. (Foto: Jesús Ramírez)

Cartaginés sufre un nuevo traspié en el torneo y hoy se podría quedar sin técnico muy rápido en el certamen. Adrián Leandro dejaría de ser el timonel brumoso y regresará a su antiguo puesto dedicado a las divisiones menores; es candidato a tomar su lugar el uruguayo Martín Arriola. Guadalupe le dio una cachetada a los brumosos al vencerlos 1 por 0. Erick Marín, al minuto 31 marcó el gol que le dio un gane de oro a los guadalupanos, que golpearon a un rival directo en la carrera por no descender. Marín se encontró una pelota suelta luego de un entrevero en el área y no perdonó al joven portero papero, Luis Diego Rivas.

El equipo dirigido por Geiner Segura fue mejor en la cancha, tuvo el control del juego, se paró firme en zona defensiva cerrándole todas las entradas a Cartaginés, que no estuvo claro en sus líneas y terminó cediendo en un partido que no podía dejar de puntuar. 

Los guadalupanos terminaron con 9 hombres, tras la expulsión de Lautaro Ayala (minuto 50) y Andrey Mora (90’).

Es la tercera derrota de los brumosos, que no saben lo que es ganar en el certamen y se encuentran sumidos en los últimos lugares. Mientras que Guadalupe está en los puestos altos de la clasificación.

 

 

Banquillo brumoso sufriría cambio

 

Arriola por Leandro

 

Los malos resultados llevan a la junta directiva brumosa a tomar la decisión de destituir al técnico Adrián Leandro, quien regresaría a su puesto en las divisiones menores. El anuncio lo harán hoy después de la reunión que sostendrán con el timonel al mediodía.

Mientras tanto, Leandro sigue pidiendo una oportunidad para continuar y asegura que los resultados positivos van a llegar.

“Uno siempre quiere ganar, conforma las alineaciones y sistemas para que los resultados se den”, destacó el DT en conferencia de prensa.

“Siempre he dicho que soy empelado del club y voy a estar donde el club necesite que esté, he trabajado con honradez y profesionalismo”, añadió.

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 18 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA