Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Súper Ratón” de la cancha al escritorio

Allan Alemán se suma al staff administrativo del Municipal Grecia

Alemán ya no aportará en la cancha a la causa griega, lo hará en otras labores. (Foto: Francisco Herrera)

Allan Alemán cuelga los botines para reforzar la parte administrativa del Municipal Grecia. Pasará de la cancha al escritorio con tal de atender, junto a Fernando Paniagua y Cristian González, asuntos extrafútbol, como buscar ingresos frescos para mantener al día el plantel, negociar con patrocinadores y otras tareas que hasta la fecha eran cubiertas por Paniagua y González. Según el primero, el trabajo se incrementó una vez que consiguieron el ascenso a la división de honor, por lo que en este momento ocupan el aporte del “Super Ratón”, que forma parte del grupo de socios que tiene en administración al Municipal Grecia.

“Respecto a Allan es porque desde que ascendimos es otro ritmo de trabajo el que conlleva la primera división, entre patrocinios, primer equipo, Unafut, Federación y muchas cosas por ahí, a Cristian (González) y a mí se nos imposibilita cubrir todas las áreas, entonces Allan viene a reforzar, aunque fue una decisión complicada, lo que es el tema administrativo”, contó Paniagua a DIARIO EXTRA.

Lo que no está claro es sin en definitiva el futbolista de 34 años dejará el fútbol profesional, o si será un impasse en su carrera para ocupar otro puesto en el que el club lo necesita.

“En algún momento Allan lo va a valorar por un tema de edad y rendimiento, esto nos pasa a todos, pero se toma en cuenta a Allan porque conoce en gran medida lo que hacemos y consideramos que en este momento es la persona idónea para colaborarnos en lo que necesitamos”, destacó Fernando Paniagua, quien afirmó que la decisión fue difícil de tomar porque Alemán era pieza clave dentro del esquema del técnico Walter Centeno.   

 

DELANTERA DIEZMADA

 

Pero Alemán no es el único que deja el plantel griego. El corpulento atacante Johnny Woodly pidió la carta de libertad por los pocos minutos que ha tenido en el equipo en lo que va del torneo de Clausura 2018.

“La salida de Woodly se da por un tema que no tenía tanta participación como él quisiera, entendemos su posición y estuvimos abiertos en llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes”, puntualizó Paniagua al Periódico de Más Venta en Costa Rica.

Son dos hombres ofensivos los que dejan el benjamín y la directiva no tiene pensado reemplazarlos.

“De momento nos vamos a manejar como estamos actualmente, no digo que nos vamos a cerrar del todo porque hasta que se mantengan abiertas las inscripciones es mejor decir que no está cerrado abiertamente, pero de momento no tenemos en mente nuevas contrataciones y vamos a darle chance a muchachos que conforman la planilla”.

El directivo señaló que “Paté” está de acuerdo y es consciente de la importancia de los movimientos que realizan, por lo que está abocado en buscar las soluciones dentro del mismo plantel.

“Estamos bien para competir, nuestro objetivo no lo perdemos de vista que es pelear la clasificación, obviamente el tiempo lo dirá y consideramos que tenemos plantel suficiente para poder competir por los objetivos”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 18 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA