Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

"Es gente envidiosa"

Critican a Vivian Campos tras compromiso con Moura:

  • Vivian Campos mostró el anillo que le dio Henrique Moura

  • Herra y Badilla fueron muy felices, hasta que el morado dejó el nido por irse a los brazos de Campos

Las publicaciones de DIARIO EXTRA donde se ha dado cuenta de la linda relación entre la modelo Vivian Campos (ex de Gabriel Badilla) con el defensa central del Deportivo Saprissa, Henrique Moura, siguen dando de qué hablar.

En las últimas horas la modelo confirmó en su Facebook que el morado le dio anillo de compromiso y muestra la joya en su mano. Ante la noticia, mucha gente en redes sociales atacó a Campos y otras la felicitaron, Los malos comentarios surgen pues no están de acuerdo que ella no guardara el luto correspondiente tras la muerte de su novio, el también defensa central del deportivo Saprissa, Gabriel Badilla. Hay que recordar que Campos y Badilla fueron novios entre junio del 2013 a noviembre del 2016, es decir, tres años y medio; y no 5 años como se ha dicho en otros medios. 

“Que risa. Definitivamente que el efecto secundario de la felicidad es un montón de gente envidiosa. Moraleja: SEA MÁS FELIZ Y PLENA CADA DÍA. Sonría que la vida es corta, limpie su propio jardín, viva y deje vivir. SALUD POR LA FELICIDAD Y POR LA GENTE QUE DA AMOR porque lo que sale de la boca, abunda en el corazón y entre más infeliz es la persona más desea la infelicidad de los demás y más crítica. A toda esa gente muchas gracias...me han hecho crecer y ser mejor cada día, me enseñan cómo no hay que ser, los bendigo con todo el corazón. Besitos”, publicó ayer.

 

 

Fabiola Herra: "No voy a opinar"

 

Sobre esta nueva noticia aparece la gran pregunta ¿Qué piensa Fabiola Herra viuda de Gabriel Badilla? DIARIO EXTRA la consultó y solo expresó que “No tengo nada que opinar porque no es un tema que me incumba a mí ni a mi familia”.

 

 

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA