Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

En La Cueva lo esperan esta misma semana

Vladimir Quesada confirma regreso de Ariel Rodríguez

Con su regreso a la S, Ariel Rodríguez busca estar cerca de la Selección para intentar ir al Mundial Rusia 2018.

La novela del regreso de Ariel Rodríguez al Saprissa sigue sumando capítulos y parece acercarse a su final. Esta vez el entrenador del Monstruo, Vladimir Quesada, anunció que esperan la llegada del delantero esta misma semana.

Aunque el atacante se encuentra en Tailandia, el técnico de la S afirmó que espera sumarlo a los entrenamientos del equipo morado antes del sábado. “De Ariel Rodríguez, lo que sé y me han informado es que sí, probablemente al final de esta semana lo podamos tener igual aquí presente, igual que a Bolaños, igual tendrá que pasar el proceso de adaptación y de puesta a punto físico”, expresó el estratega de los morados.

La idea del cuerpo técnico es que se incorpore paulatinamente a la dinámica del equipo y no forzar su debut hasta dentro de un par de semanas. Mientras tanto, la dirigencia guarda silencio y juega al despiste, esperando cerrar los últimos detalles para confirmar su regreso a préstamo por un año.

Vladimir Quesada aseguró también que la llegada de Rodríguez no significa la salida de Jonathan Moya, como se ha empezado a especular en las últimas horas. “Lo que entiendo es que más bien están en conversaciones con Jonathan, porque entiendo que termina su contrato con el club y, por lo menos de mi parte, yo les hice ver que Jonathan Moya es un jugador del gusto de todo el cuerpo técnico, nosotros dimos el visto bueno para que, ojalá, si se llega a un buen acuerdo, se pueda mantener en el club”, indicó el técnico.

En cuanto a Cristian Bolaños, el jugador todavía no se suma a las prácticas y está descartado para los partidos de esta semana contra Carmelita y Herediano. Aparentemente, se encuentra fuera del país resolviendo asuntos personales. “Lo que tengo entendido es que Bolaños tenía cosas que resolver, esperamos que Bolaños, puede ser que a partir de este miércoles o el jueves, ya se integre al grupo. Es entendible, tienen muchas cosas que resolver los jugadores que estaban en el extranjero y esperamos que esté lo más pronto posible unido al grupo para su puesta a punto físico y entre a competir con el resto de jugadores”, acotó Quesada.

Finalmente, el timonel de la escuadra tibaseña adelantó que algunos juveniles que han tenido pocos minutos en el último semestre podrían ser cedidos a préstamo durante este campeonato, para que agarren rodaje y regresen en junio.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA