Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Samurái” sigue a la espera

Dice que todavía no ficha con Saprissa

Ariel Rodríguez se vestiría de morado en los próximos días.

El delantero Ariel Rodriguez recibió semanas atrás la noticia del Bangkok Glass FC de que no lo tiene en los planes para esta temporada y le abrió la puerta de salida para que busque nuevos horizontes en calidad de préstamo. Por ese motivo, Rodríguez se comunicó con el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, para ver la posibilidad de regresar al equipo morado.

Además, cuando Saprissa negoció con el club tailandés el traspaso del artillero, quedó una cláusula firmada respecto a que, en un posible retorno del jugador a territorio nacional, el Monstruo tiene la primera opción.

Desde entonces, se ha dado un estira y encoge en torno a Ariel Rodríguez. Los rumores y noticias desde un principio lo colocaron en la escuadra morada, pero hasta la fecha no hay nada concreto. Así lo dijo Rodríguez, quien vía telefónica habló con el programa 120 minutos de Radio Monumental.

“Tuve una conversación muy breve con don Juan Carlos (Rojas) comentándole mi situación y todo, pero no tenemos nada en concreto. Realmente me sorprende todo lo que ha salido, porque hasta el momento no tengo un papel que respalde nada, ni se ha hablado tan profundo del tema”, expresó el futbolista, quien ve con agrado integrar la nómina del Monstruo o bien negociar con otro club nacional para estar cerca de la Selección Nacional y competir por un puesto para el mundial de Rusia 2018.

“Esperando qué va a pasar, porque hasta el día de hoy no he firmado ningún papel y tampoco tengo tiquetes de regreso ni nada, estamos a la espera. Se han conversado cosas, pero todavía nada concreto”.

El artillero quiere definir cuanto antes su situación. De momento, se entrena con normalidad en su equipo.

“En todo esto está la opinión del Bangkok Glass, que tiene que estar de acuerdo en las condiciones que se den en un contrato”, agregó.

 

EXTRAÑADO

 

El futbolista respeta la decisión del Bangkok Glass de no contar con sus servicios esta temporada, pero no la comparte, amparado en que el año pasado le fue bien en cuanto a goles y asistencias.

“Los tailandeses son así, un día piensan una cosa y al otro día piensan otra, es muy difícil en ese sentido tratar con ellos. Siento que no hice un mal papel aquí en Tailandia, jugué 46 partidos, hice 26 goles y 12 asistencias, números que no son tan malos. Y soy el extranjero que más goles ha marcado desde que el club arrancó en el 2006. Y la verdad me extrañó la decisión”, subrayó.

Lo único que se le ocurre al goleador es que los constantes viajes a la Selección llevaran a su club a tomar esa decisión. Acota que en varias ocasiones se molestaron debido a los muchos partidos que se perdió por integrarse a la Tricolor y este 2018 consideraron que será similar si Óscar Ramírez convoca al atacante constantemente.

De momento, asegura que solo ha conversado, de forma breve, con Saprissa, pero su representante le habló del interés de otros equipos del ámbito nacional para ficharlo. Espera esta semana definir su futuro e integrarse de lleno al equipo que lo contrate.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 17 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA