Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer asalta taxista y motociclista a balazos

Fuerza Pública la capturó tras persecución Un taxista de la Fuerza Roja y un motociclista sin identi

En la delegación de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón mantuvieron detenida a la mujer hasta que la presentaron a la Fiscalía

Un taxista de la Fuerza Roja y un motociclista sin identificar describieron cómo fueron víctimas, según su versión, de un robo por parte de una dama que solicitó un servicio de taxi y terminó en manos de la Fuerza Pública tras su captura con la evidencia que la señalaba como responsable.

Según narró el taxista, él estaba trabajando cerca del parque del centro de San Isidro de Pérez Zeledón cuando una dama de buena apariencia le solicitó un servicio de taxi hasta el sector de San Francisco de Pejibaye.

El servicio era de varios kilómetros y, cuando la víctima estaba a punto de completar la ruta, la mujer sacó un arma de fuego y amenazó al trabajador para que le entregara todas las pertenencias y el dinero que hasta el momento se había ganado honradamente.

Al ver su vida en peligro, el hombre entregó lo que andaba, pero, sin importarle esto a la fémina, le disparó al taxista y posteriormente también le dio un balazo a un motociclista que pasaba muy cerca del lugar e incluso le sustrajo a este último valiosos artículos personales, como el celular.

“Atendimos a petición de la Fuerza Pública a dos personas heridas con arma de fuego en el sector de Pejibaye, uno de ellos era un taxista formal de la Fuerza Roja que recibió un balazo en el hombro del brazo derecho y la otra víctima es un joven de 36 años de la zona y recibió un disparo en su glúteo izquierdo. Ambos se trasladaron estables al hospital Escalante Pradilla”, manifestó Fernando Guevara, de la Cruz Roja de Pérez Zeledón.

Tras los hechos, ambas víctimas se comunicaron con la Fuerza Pública y, gracias a la reacción inmediata, lograron ubicar y detener a la mujer sin identificar en la zona de las Juntas de Pacuare de Pérez Zeledón, muy cerca del matadero municipal.

Según informaron las autoridades al corresponsal de la zona, a la fémina se le logró ubicar un arma de fuego con la que se presume agredió a sus víctimas.

La sospechosa fue pasada al Ministerio Publico con la evidencia, por lo que se espera que el Tribunal de Flagrancia la procese por los hechos descritos.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Fotos: Bryan Mora

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA