Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West anuncian el nacimiento de su tercer hijo

La socialité Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West anunciaron el nacimiento de su tercer hijo. Es importante mencionar que este pequeño llegó al mundo a través de un vientre en alquiler, así lo informan los medios internacionales como El País.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y preciosa bebé", ha dicho la reina del reality show y las redes sociales a través de un mensaje publicado en su propia página web.

Asimismo, la pareja se mostró agradecida con la madre biológica de la bebé, cuyo nombre no han querido revelar, agregaron, "estamos con el mayor regalo que alguien te puede dar".

Kim y Kanye comentaron que sus hijos North y Saint están encantados con la llegada de su hermanita.

Esta madre sustituta luego de ser seleccionada por la pareja asumió un importante contrato el cual establecía que se le iba a pagar por el proceso de gestación $45.000 el cual fue divido en 10 mensualidades.

Entre otras cosas que se le pidió a esta la mujer, era restringir su actividad sexual en las semanas previas y posteriores a la inseminación, no entrar en saunas, le prohibía teñirse el pelo o beber más de una bebida con cafeína al día.

Este será el año de los nacimientos en la familia Kardashian, pues dos hermanas están embarazadas, Khloé Kardashian y la menor de la familia Kylie Jenner.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Instagram de Kim Kardashian

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Enero, 2018

HORA: 04:40 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA