Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Delincuentes barren con licoreras de San José

Roban finos licores y dinero

  • Pecho en tierra terminaron dos de los sospechosos luego de ser detenidos en su intento de fuga

  • Los hampones iban por el dinero, pero no pudieron evitar la tentación de los finos licores del local

En la tranquila localidad de Quesada Durán se vivió todo un despliegue por parte de la Fuerza Pública, luego de que una alerta revelara que cuatro sujetos armados se mantenían dentro de las instalaciones de la Licorera Quesada Durán, ubicada en la última parada de buses del sector, de donde los hampones lograron llevarse dinero y botellas de finos licores.

“El subjefe de la delegación policial recibió la alerta por parte de los propietarios y de inmediato se fueron tras los asaltantes”, indicó Adrián Salazar, comandante de la Fuerza Pública de San José.

Los cuatro sujetos lograron huir en un carro que los testigos describieron de color gris, de marca Chevrolet y modelo reciente.

Con la descripción, los policías de la región central de San José y de otros sectores realizaron el abordaje en la escena y barreadas cercanas para dar seguridad a los ofendidos en la licorera y también lograr la detención de los sospechosos que se logró minutos después.

 

DETENIDOS

 

Dos de los cuatro sujetos, identificados por las autoridades como de apellido Vega y Sibaja, quedaron detenidos a menos de un kilómetro del lugar. Uno de ellos manejaba el auto reportado a los oficiales que daban abordaje a los hechos y de inmediato se procedió reducirlos a la impotencia para ser detenidos y procesados en el Ministerio Público.

En el vehículo había varias botellas de whisky y ron que se presume fueron sustraídas de la licorera.

Mientras se procesaba a los detenidos, la Fuerza Pública trataba de dar con los otros dos responsables del hecho que lograron huir con las armas de fuego utilizadas en el asalto.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA