Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pareja se queda en la calle tras incendio

En El Coyol de Alajuela

En cenizas quedó el esfuerzo de muchos años de una pareja de adultos

Bomberos de la estación de Alajuela corrieron para atender un incendio que dejó en la calle a una pareja que acabó perdiéndolo todo. El hecho se presentó 200 metros al sur del puente sobre la ruta 1, en el Coyol de Alajuela.

Un olor extraño fue lo que alertó a una de las vecinas de la familia afectada, le parecía que algo no andaba bien, por lo que comenzaron a observar las casas de la pequeña barriada y se dieron cuenta de que salía humo de una de ellas, de manera que se emitió la alerta para una respuesta rápida de los cuerpos de bomberos. 

“Atendimos fuego en una estructura en el Coyol de Alajuela aledaño a la entrada de Monte Rocoso. Al llegar al lugar atendimos una vivienda de unos 40 metros cuadrados con fuego activo. Tuvimos que atender a una persona que presentaba un aparente ataque de asma y gracias a la rapidez lograron controlar el fuego en menos de 10 minutos”, detalló Marlon Arrieta, de bomberos de Alajuela.

El peligro de que el fuego se extendiera era inminente y tras comprobar que dentro de la humilde vivienda no había personas, los bomberos se enfocaron en evitar que las llamas devoraran otras estructuras cercanas.

Aunque es prematuro para las conjeturas, al parecer un corto circuito fue lo que provocó el fuego que dejó en la calle a esta pareja de adultos de unos 60 años de edad.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA