Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Los goles los metí antes de acostarme”

David Ramírez dice que visualizó las dos conquistas que marcó:

David Ramírez anduvo fino este domingo en el “Fello” Meza. (Foto: Isaac Villalta)

El Saprissa tuvo este domingo dos aliados para sacar los 3 puntos de su visita al estadio “Fello” Meza: David Ramírez y Michael Barrantes. El primero aportó dos goles, además movilidad y sacrificio, para convertirse en el primer defensor a la hora de salir a presionar la salida de los brumosos. El segundo se ha convertido en el eje del equipo, era el fichaje que no todos los morados querían, pero en pocos partidos demuestra que la camisa de la “S” le sienta bien.

 

SOÑÓ CON LOS GOLES

 

Ramírez confesó que el sábado antes de acostarse visualizó los goles que consiguió este domingo contra los paperos, en una cancha que le sienta bien.

“Sabía que iba a jugar y estaba motivado, los dos goles los metí antes de acostarme, vine simplemente a hacerlos”, destacó el delantero morado, quien se desempeñó como centro delantero, que es su puesto habitual, solo que a veces por necesidad lo colocan pegado a la banda y no le va tan bien.

“Siempre he dicho que es mi posición (centro delantero), tengo la confianza de hacerlo en otros puestos, siempre dar el máximo por esta camisa, a veces sale, en otras no, me dieron la oportunidad en mi posición y se dieron los dos goles”, añadió.

Celebró los goles con todo, dando muestras de que las anotaciones lo pueden guiar a arrebatarle el puesto de titular al hondureño Jerry Bengtson.

“Esta es una familia, sin mis compañeros no hubiera logrado estos dos goles, para el equipo es más importante sumar los 3 puntos y en lo personal el premio fueron los dos goles”, expresó.

Llamar a la puerta de Óscar Ramírez para asistir a la copa del mundo es uno de los retos para los jugadores del medio local y uno de ellos es Ramírez.

“Primero pienso en mi equipo, seguro si lo hago bien Dios me va a premiar”, comentó.

 

PILAR

 

Otro que ha tenido un buen arranque con los morados es el volante mixto Michael Barrantes. Este domingo le aportó otro golazo a la causa morada y es el eje en el centro del campo.

“Contento y a seguir trabajando. Esto me da más responsabilidad para prepararme día con día y dar lo mejor”, apuntó el futbolista, quien llegó al vestuario morado procedente de Grecia.

“La verdad este es un gran camerino y una gran institución, los objetivos están claros, la verdad es que hay grandes jugadores y personas, y así es fácil acoplarse de la mejor forma”, añadió Barrantes, quien también le cierra un ojo a la Sele.

“Uno siempre quiere estar en la Sele, pero primero la mentalidad es aportarle a Saprissa, si soy tomado en cuenta bienvenido sea”, agregó.

Del buen arranque de su club en el torneo manifestó: “Esto apenas inicia, pero hay que ser sinceros que para el Saprissa es una responsabilidad salir campeón y este año no es la excepción, sobre todo con la gran planilla que tenemos”.

 

GANA RITMO

 

Johan Venegas dice que cada partido se va sintiendo mejor. “Contentos por la gran victoria ante un buen rival, fue un partido disputado, pero practicamos un buen fútbol y de ahí el marcador. En lo individual contento porque me voy sintiendo mejor y esperando llegar una buena forma”, indicó. Enfatiza en que la competencia interna los lleva a dar lo mejor en cada partido.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 15 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA