Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan menor y joven desde auto

Víctimas también viajaban en carro, Cartago

Momento en que una de las víctimas ingresaba al centro médico con heridas de bala

Desde un vehículo en movimiento, al menos dos pistoleros accionaron armas de fuego para asesinar a un hombre identificado por la Policía como Andrés Darío Granados Pérez de 21 años y un menor de 16 años, cuando transitaban en otro vehículo por el sector de Cot, Cartago. 

De acuerdo con las autoridades, la lluvia de plomo se dio cuando al parecer a los jóvenes los interceptó otro carro que se les acercó a un lado y sus ocupantes les dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga. 

El joven de 21 años recibió cuatro impactos por proyectil de arma de fuego en el tórax, mientras que el menor un balazo en la cabeza. A ambos los llevaron al Hospital Max Peralta, donde los médicos minutos después del ingreso los declararon fallecidos. 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial, para que se les realice la respectiva autopsia, mientras el carro fue sellado y llevado a la Morgue Judicial, para que se le realice una inspección y determinar la trayectoria de las balas, de modo que las indagaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL:

Lunes 15 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA