Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lesiones golpean a la Liga

4 bajas en 3 partidos

Daniel Villegas fue punto alto en Alajuelense. (Foto: Herbert Arley)

Alajuelense va a más de una lesión por partido, lo cual tiene preocupado al cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Nicolás Dos Santos. Y llama la atención que la mayoría son defensores.

En la jornada 1, ante Grecia, Esteban Marín se fue lesionado de un tobillo. Al partido siguiente, contra Limón FC, le tocó el turno al panameño Roberto Chen, quien tuvo un amargo debut, ya que al primer minuto se lesionó de la rodilla. Y ayer hubo lesión por partida doble.

Kenner Gutiérrez no pudo ingresar a la segunda mitad por una dolencia en el hombro y el portero Adonis Pineda salió al minuto 58 por un fuerte golpe.

“Estábamos en un ambiente muy bonito, íbamos ganando, todo se prestaba para seguir, pero tampoco soy tan irresponsable de estar mal y no darle campo a un compañero que esté al 100%”, dijo Kenner Gutiérrez, quien reconoce que las lesiones los han golpeado en el naciente torneo de Clausura 2018.

“Espero que lo mío no sea tan grave como lo de Chen, tengo toda la esperanza que sea solo un pequeño golpe”, agregó Gutiérrez, quien hoy se practicará los respectivos exámenes para conocer el alcance de la dolencia.

“No puedo adelantar nada a la espera de los exámenes, pero tengo toda la fe y convicción que no sea nada grave”.

A ellos se suma el cancerbero Patrick Pemberton, quien no pudo iniciar el certamen por una fisura en uno de sus dedos de la mano derecha.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 15 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA