Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Al Team solo le falta el gol

Aseguran los jugadores rojiamarillos

Elías Aguilar, de Herediano, ante la marca de Cristopher Meneses y Luis Garrido. (Foto: Herbert Arley)

Herediano registra dos derrotas en tres partidos que han disputado durante el Clausura 2018, este registro no es el más positivo para un equipo que en los últimos años se ha caracterizado por disputar instancias finales.

Tras caer en el duelo de este domingo frente a Liga Deportiva Alajuelense, el volante rojiamarillo Randall Azofeifa indicó: “no es el inicio que queríamos, pero este equipo se ha levantado de cosas más difíciles, y estoy seguro que así va a ser”.

El carrilero Esteban Ramírez aseguró que al equipo le está haciendo falta, para tener nota casi perfecta, es culminar la jugada final, concretar con goles las acciones que producen en ofensiva.

“Son muchas opciones, pero no las logramos capitalizar. El nivel de juego es muy bueno, ni siquiera es tema de conversación, estamos jugando casi que a placer, hoy (ayer), de visita, manejamos el juego en 87 minutos”, señaló Ramírez.

Agregó que el nivel de juego y el volumen del Team “es buenísimo”, sin embargo, no se pueden quedar con eso, “esto es de resultados, sin resultados se empiezan a manchar otras cosas como estas, de nada sirve jugar bien si no se está ganando, hay que recuperar los puntos que hemos perdido”, adujo Ramírez.

El defensor Pablo Salazar comentó que en el grupo son bastante autocríticos. “No estamos tomando las mejores decisiones, estamos corriendo más de la cuenta, eso hay que afinarlo, porque a nadie le gusta perder”, acotó.

Herediano debe pasar rápido la página. Desde hoy le corresponde concentrarse en su próximo juego, pues el miércoles recibe a Grecia en un duelo complicado, ya que los griegos no han ganado en el certamen.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA