Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Esta decisión le quita el sabor a la final”

Diego Zúñiga, capitán de Grupo Line

Grupo Line ganó 6-4 el primer partido de la final ante Borussia Futsal.

La incertidumbre se apodera cada vez más de los jugadores del equipo de Grupo Line, ya que aun cuando los problemas administrativos se deben mantener al margen, estos no dejan de estar presentes en sus cabezas.

Aseguran que el hecho de que no se vaya a declarar campeón en la final de este domingo le resta emoción al torneo y puede que afecte el rendimiento de algunos jugadores.

“Esta decisión le quita el sabor a la final, me parece que es poco serio lo que está ocurriendo. Nosotros solo queremos jugar, pero los problemas en la mesa nos afectan un poco”, dijo Diego Zúñiga, capitán de Grupo Line.

Zúñiga aduce que algunos jugadores, incluso él, no estuvieron al 100% de acuerdo de realizar el reclamo y pasar a la final en la mesa, sin embargo, el experimentado jugador respeta las decisiones que tome la directiva del club.

Por otro lado, el director técnico del Borussia Futsal, Juan Carlos Arias, manifestó que estos largos parones de juego afectan en gran medida al club aurinegro.

“Nosotros somos los más afectados indirectamente porque el ritmo de juego y la curva de rendimiento que traíamos en diciembre se vio interrumpida por todos estos problemas en los cuales no tenemos nada que ver”, explicó.

Arias confía en la experiencia de los jugadores de “Boru” y espera que el hecho de que no se declare campeón todavía no vaya a desmotiva a sus dirigidos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA