Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Mujeres del 2000 en Extra TV

A partir de 15 de enero de 2 a 3 de la tarde

Doña Lidia Muñoz Salazar, mejor conocida como Liliam de Granados, visitó las instalaciones del canal y se reunió con Melvin Calderón

Los amantes del famoso espacio dirigido a la familia “Mujeres del 2000” tienen un espacio en Extra TV, el Canal del Pueblo, pues será su nueva casa a partir de este lunes 15 de enero, en horario de 2 a 3 de la tarde.

 

MUJERES DEL 2000

 

Doña Lidia Muñoz Salazar, mejor conocida como Liliam de Granados, dueña del programa, recordó que tienen 25 años de vida y que para toda su familia es muy importante llegar a la pantalla de Extra TV.

“Llegamos a Extra TV pues consideramos que los ciclos se cumplen y me gusta. Annia Arias de Siempre Contigo está aquí y empezó conmigo en Mujeres del 2000. Creo que dejamos Canal 13 porque hay mucha revuelta, el horario que nos ofrecen es muy complicado para las señoras que necesitan que sea por la mañana. Tenemos 25 años. Siempre estará Maureen Granados como presentadora, que es mi hija. El programa es familiar hecho por nosotros. Tengo una hija maquilladora, Juan produce, Maureen presenta y otro lleva las cuentas. Es un espacio familiar. Llegamos al Canal del Pueblo. Es un programa del pueblo y hecho para el pueblo. Tiene 5 segmentos diarios. Son 4 manualidades y una charla. El espacio ayuda a las amas de casa. Es producido por nosotros”, detalló.

 

EXTRA TV

 

Por su parte, Melvin Calderón, jefe de producción, expresó que para su representada es un honor que Mujeres del 2000 esté en la parrilla de programas del Canal del Pueblo. “El espacio arranca el 15 de enero. Desde hace 3 meses hemos estado en conversaciones. Ellos buscaban una opción diferente y más amplia. Nosotros tenemos el espacio que ellos ocupan por las tardes. Esperamos que duren años y años acá como otros productores que lo han logrado. Esperamos darle algo distinto al público por medio de lo que ellos nos ofrecen. El espacio es de 2 a 3 p.m.”

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley y archivo

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA