Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Grupo Line golpea primero

En final del futsal

Yariel Sandí fue la figura del partido con 5 anotaciones

El equipo de Grupo Line ganó el partido de ida de la gran final del futsal nacional tras superar 6-4 a Borussia este jueves por la noche en el gimnasio del Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos. Yariel Sandí fue el jugador más destacado del duelo con 5 anotaciones, el otro tanto del cuadro local fue firmado por Jonathan Herrera.

Minor Cabalceta, Adonay Vindas y Jean Carlo Salas descontaron para los visitantes. El cuarto fue un autogol de Juan Alonso Cordero.  Grupo Line jugó con mucha intensidad frente a un rival que tuvo bastantes desatenciones. El choque de vuelta de la final será el domingo a las 8 p.m. en el gimnasio de la Villa Deportiva de Desamparados y usted lo podrá ver en vivo por Extra TV.

Esta serie para definir al campeón se debió haber disputado en el mes de diciembre, pero se atrasó debido a una apelación por alineación indebida presentada por Grupo Line en contra de Orotina, equipo que lo había eliminado en semifinales. El fallo favoreció a los azules y los colocó en la última instancia. 

Sin embargo, el Tribunal de Conflictos del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) votó ayer a favor de una apelación presentada por los orotinenses, luego de que la fiscalía de la Fedefutbol y su Comité Ejecutivo se declararan incompetentes. Icoder levantará una investigación sobre el caso y no se descarta que sea necesario jugar de nuevo la final.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA