Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Alcantarilla succiona mujer

Búsqueda del cuerpo continúa hoy, Limón

Vecinos y cruzrojistas buscaron a la nicaragüense sin éxito, hoy continúa el operativo

Una mujer de 43 años y nacionalidad nicaragüense perdió la vida este miércoles, cuando de forma accidental cayó en una alcantarilla que la succionó en Batán, Limón.

La extranjera venía de su trabajo en la comunidad de Las Perlas y al parecer pasó muy cerca de un sumidero, que debido a las lluvias de las últimas horas mantiene un fuerte curso de agua y según testigos resbaló.

De acuerdo con Miguel Batista, de la Cruz Roja de Batán, a pesar de la rápida acción, al llegar a la escena no había nada que hacer. 

“Lastimosamente las personas que estaban cerca de ella no la pudieron sacar, ya que la corriente era fuerte y la succionó. Al llegar junto con el equipo de rescate acuático ya no había mucho por hacer, incluso se encontró una bota reconocida por familiares”, comentó.

Hoy se iniciarán las labores de búsqueda del cuerpo.

 

CAE DE PUENTE

 

En otro hecho reportado, esta vez en Río Claro de Golfito, una mujer identificada como Carmen Ávila de 30 años cayó del puente sobre el cauce del río Lagarto.

Según los paramédicos que atendieron la emergencia, sufrió fracturas en ambas piernas con exposición del hueso. Las razones del percance aún se investigan, pues se cree que fue lanzada por un hombre que la acompañaba. El sujeto tiene acento panameño y es de mediana altura. La policía realizó cierres para tratar de dar con el sospechoso sin éxito.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

CRÉDITOS: Naún Mora/Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA