Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cierres en circunvalación afectan ingreso a General Cañas

Las personas que transiten por circunvlación deberán de colmarse de paciancia ya que hoy se reanudaron los trabajos en esta importante vía nacional, específicamente en el tramo que va de la Uruca al cruce de los Anonos.

En este caso se van a trabajar las rampas tanto de acceso como de salida desde y hacia la ruta nacional 1 General Cañas, por lo que los conductores que deban utilizar esta ruta deben tomarlo en cuenta.

Así lo comunicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), tras la suspensión de las obras que se había dado el pasado 23 de diciembre, con el fin de no generar molestias durante la Navidad y el fin de año.

“Vamos a trabajar entre las 6 a.m. y las 6 p.m. la intervención de las rampas que comunican la ruta 1 con la 39, específicamente estamos hablando de aquellas que se ubican cerca del Monumento al Agua, para mayor claridad de los usuarios”, explicó Edgar May, director de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad.

Según el cronograma, se espera que para el próximo lunes queden habilitadas algunas para evitar que los trastornos sean menores para poder circular por esta zona, además, ese día continuarán los trabajos en las rampas solo de noche.

Ante esto, a los conductores que viajen desde San José y deban tomar hacia la Uruca se les recomienda seguir hasta la entrada del Hotel Irazú y continuar hacia el Norte por los cuadrantes de la zona.

En caso de que viajen desde Alajuela, deben abandonar la carretera General Cañas en el puente Juan Pablo Segundo y bajar hacia La Pozuelo, para luego girar hacia la Uruca.

Respecto a la ruta principal, de momento no se tiene una fecha de cuándo se dará la colocación del mezcla asfáltica final con polímeros y así finalizar la intervención que se está dando en la zona.

A finales del año anterior, las quejas por estos trabajos fueron muy grandes, ya que incrementó el tiempo de viaje tres veces más de lo normal.

Foto cortesía del MOPT

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 03 Enero, 2018

HORA: 01:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA