Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tecnología que está fuera de 2018

Evolución la deja atrás

Este año traerá nuevos avances que prometen transformar el mundo, como el Internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial, los dispositivos de realidad aumentada y el desarrollo acelerado del Big Data.

Sin embargo, así como surgen grandes innovaciones, también tienden a desaparecer otras herramientas y aplicaciones que quedan obsoletas frente a la demanda y la evolución tecnológica, según asegura el portal El Espectador. 

 

IPOD NANO Y IPOD SHUFFLE

 

Dichos dispositivos se crearon específicamente para funcionar como reproductores de audio digital desde hace más de diez años. Sin embargo, en el mundo del streaming y la música en línea perdieron su valor. Recientemente, Apple los eliminó de su tienda en línea.

 

KINECT

 

El año pasado dejó de producirse este dispositivo para Xbox One, después de haberse descontinuado para Xbox 360 en el 2016. Este sistema de juego sin cables ni controles llegó a vender 18 millones de unidades y vivió 7 años.

 

PAINT

 

Tal vez fue una de las despedidas más difíciles para muchas generaciones, que crecieron pasando sus horas libres dibujando en esta herramienta. Después de 32 años de existencia, Microsoft decidió no incluirlo en su nueva actualización.

 

VINE

 

La aplicación murió joven, con apenas cinco años. Desde su creación, millones de internautas grababan videos cortos y los compartían en esta red social, en la que la viralidad y la originalidad eran clave para el éxito de los viners, como se les comenzó a llamar a los usuarios con más seguidores.

 

TELEVISORES 3D

 

LG y Sony, los dos últimos fabricantes de este tipo de modelos, anunciaron que no harán más televisores con esta tecnología, sino que se concentrarían en desarrollar dispositivos con capacidades como HDR y 4K.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 03 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA