Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mundo en líneas

• Suspenden vuelos en Atlanta 

EE.UU. (EFE) - Un corte de energía obligó a suspender este domingo la llegada y salida de vuelos en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta, en Georgia (EE.UU.), y dejó a miles de pasajeros varados en esa terminal. Calificado como el "aeropuerto con más tráfico del mundo", la terminal aérea detuvo sus operaciones la tarde de este domingo a raíz de un corte de energía producido por razones aún desconocidas y que son motivo de investigación, según un comunicado de sus autoridades.

 

• Alerta en Rusia por ataque terrorista

Washington. (EFE) - La Casa Blanca confirmó este domingo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso Vladimir Putin mantuvieron una conversación telefónica en la que el líder ruso agradeció al multimillonario la colaboración de la CIA para evitar un ataque terrorista en San Petesburgo. El gobierno ruso informó previamente de dicho contacto, el segundo en menos de una semana entre ambos líderes. "El presidente Vladimir V. Putin de Rusia llamó ayer al presidente Donald J. Trump para agradecerle la avanzada advertencia que las agencias de inteligencia de Estados Unidos le brindaron a Rusia sobre un importante complot terrorista en San Petersburgo, Rusia", informó la Casa Blanca en un comunicado.

 

• Millonarios aparecen muertos

Toronto, Canadá. (EFE) - El fundador de la farmacéutica canadiense Apotex, Barry Sherman, y su esposa Honey Sherman murieron en Toronto en circunstancias que las autoridades califican de "sospechosas". Un portavoz de la Policía de Toronto, el agente David Hopkinson, declaró en una rueda de prensa que "las circunstancias de sus muertes parecen sospechosas y las estamos tratando de esa forma". Hopkinson no facilitó la identidad de los fallecidos, que fueron encontrados en la mañana de este domingo en el domicilio del matrimonio Sherman, pero Apotex confirmó posteriormente que los dos muertos son el fundador de la compañía y su esposa.

 

• Ola de frío azota a Guatemala

Guatemala. (EFE) - Con 117 personas más albergadas en las últimas 24 horas por las bajas temperaturas en Guatemala, el total de atendidos desde que comenzó la temporada fría aumentó a 1.805, comentó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred). Entre la noche del sábado y madrugada del domingo, los albergues instalados en la ciudad capital y en la localidad de Mixco, en el departamento de Guatemala, recibieron 37 y 23 personas, respectivamente, siendo los centros más activos. Además en el departamento norteño de Quiché atendieron 21 personas y en Jalapa 17 para pasar la noche. 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA