Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Barcelona golea a Celso y compañía

Se alista para visitar al Real Madrid

Luis Suárez recuperó los goles justo para el clásico español. (Foto: EFE)

Barcelona, España. (EFE) -El Barcelona despidió el 2017 en el Camp Nou con una plácida victoria, tras golear al Deportivo (4-0), lo que le permite llegar al clásico de la semana que viene en el Bernabeu con once puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que tiene un partido menos.

Los azulgrana, que han aumentado su ventaja sobre el segundo clasificado a seis puntos -ahora es el Atlético de Madrid tras las derrota del Valencia en Eibar-, no tuvieron que forzar la máquina ante un tímido Deportivo, que fue uno de los peores visitantes que han jugado esta temporada en el Camp Nou.

Resolvieron los de Valverde con dos goles en el primer tiempo y otros dos en la segunda, dos de Luis Suárez y otros dos de Paulinho. Leo Messi se ha quedado sin marcar y ha firmado una curiosa estadística, ya que ha fallado un penalti y ha rematado tres veces a los palos de la meta gallega.

Diseñó Ernesto Valverde el partido pensando en el siguiente. Pese a que el técnico siempre tira de manual de tópicos e intenta convencer de que el partido inmediato es el importante, hoy se trasladó virtualmente al Bernabéu y dejó en el banquillo a Sergio Busquets, que está a una amarilla de la suspensión.

Rakitic fue quien jugó de mediocentro y encontró a Iniesta, que hoy regresaba después de una lesión, como socio en la distribución. El Deportivo salió con ambición, con solo Hernán delante, pero una medular con jugadores talentosos que apretó al Barça cerca de la meta de ter Stegen.

Con el partido resuelto, Valverde dio descanso a Iniesta y puso en juego a André Gomes (min.55).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA