Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pedalista confunde recorrido y termina segunda

Natalia Navarro en la contrarreloj

Natalia Navarro se dejó la plata este miércoles en el ciclismo femenino

Managua, Nicaragua. - La ciclista costarricense Natalia Navarro era una de las principales cartas de Costa Rica para ganar oro en la prueba contrarreloj de ciclismo, que se efectuó este miércoles en los Juegos Centroamericanos.

No obstante, la tica no estudió bien el trayecto, en la primera vuelta, de las tres que debía cumplir, se confundió, entró donde no debía y perdió más de 30 segundos para volver a la ruta reglamentaria, lo que bastó para que la medalla dorada quedara en poder de la guatemalteca Jazmín Soto. 

“Súper contenta con el resultado, tuve un pequeño desliz con el recorrido, pero así es esto, tengo que seguir para adelante, esto nos da confianza para mejorar. Creo que si no hubiera tenido ese error me hubiera concentrado más para ganar el oro”, mencionó Navarro.

Al final, la costarricense detuvo el cronómetro en 36 minutos con 47 segundos, mientras que la chapina hizo un registro de 36:13. Por su parte, la nacional María José Vargas subió al podio tras ganar bronce. 

 

Taekwondo sube al podio

 

El taekwondo llegó a su fin en los Juegos Centroamericanos. Este miércoles se disputaron los últimos combates. Katherine Alvarado se dejó la presea dorada al imponerse a la hondureña Marcia Casco. Lo mismo ocurrió con el Samuel Leiva, quien venció al catracho Edson Rochez. Además, Yuleysi Arguedas ganó plata, mientras que Pablo Solano y Rudy Godínez se dejaron el bronce.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA