Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balear 2 mujeres en auto genera masacre en bar

Investigan nexo entre una de las heridas y uno de los fallecidos, Pavas

  • En el lugar se reportó un despliegue policial, para custodiar la escena del triple homicidio.

  • Quienes eran

El tiroteo donde resultaron gravemente heridas dos mujeres que estaban en un vehículo estacionado cerca del bar El Nuevo Paveño, ubicado en Pavas, habría desatado la furia de dos pistoleros quienes acribillaron tres hombres.

Fuentes confidenciales mencionaron a DIARIO EXTRA que Montoya Villanueva, de 23 años, y Hidalgo fueron víctimas de un pistolero que podría ser uno de los fallecidos quienes degustaban unos tragos en ese mismo negocio.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a las víctimas mortales como Bryan Álvarez, de 24 años, Jairo Quesada Solano, de 27 y Greivin Bermúdez, de 29 años, quienes recibieron al menos 30 tiros de un fusil de asalto. 

Álvaro González, jefe de homicidios del OIJ, manifestó que intentan establecer la relación entre las heridas y los hombres.

“Un carro llegó frente al bar de donde descienden dos sujetos con pañuelos en sus rostros y cuando intentan ingresar disparan contra los hombres que estaban en una mesa. Bryan los ve y sale corriendo a una de las entradas del bar, mientras que los otros dos quedaron en la cuneta y seis adultos heridos en piernas, entre ellos un menor y una mujer”, explicó. 

González agregó que los pistoleros se ensañaron y las víctimas recibieron los proyectiles en la cabeza y tórax.

“33 casquillos de 9 mm que quedaron afuera y parte de la entrada del bar fueron recolectados para las pesquisas. Algunos testigos dicen haber escuchado una ráfaga por lo que descartamos que el arma utilizada fuera un fusil de asalto”, detalló.

Según el OIJ, 25 minutos antes Bryan tuvo una discusión con otra gente del bar, por lo que tuvo que intervenir el dueño de local para calmar el ambiente.

Luego llegó el carro de 4 puertas oscuro donde no le perdonaron la vida Greivin, quien era técnico en refrigeración, mientras que los otros dos desconocen si trabajaban en algo. 

Los fallecidos tenían sus pertenencias, dinero y joyas de las que no fueron despojados tras la masacre. 

Los asesinos salieron huyendo dejando un olor a sangre y pólvora en el ambiente de fiesta que había.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 12 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA