Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

PAW Patrol estará en el país

En Palacio de los Deportes, 10 de febrero

PAW Patrol

Un gran show para los niños llegará al país el próximo 10 de febrero, pues se presentarán los personajes de la serie de televisión “PAW Patrol”. Los precios y las funciones se darán a conocer en los próximos días. El espectáculo se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes.

“PAW Patrol” es una serie animada de acción y aventura protagonizada por un grupo de ocho cachorros: Marshall, Ruble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest (incorporada en la temporada 2) y Tracker (incorporado en la temporada 3) que son dirigidos por un chico de 10 años experto en tecnología llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, la PAW Patrol trabaja conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad al conjunto. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier problema, desde rescatar gatitos a proteger a los humanos, o salvar un tren de un deslizamiento de rocas. Y no importa lo grande que sea la aventura, los PAW Patrol siempre estarán ahí para salvarnos.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA