Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team toma nuevo aire en la cuadrangular

Revive la ilusión por alzar la copa sin final

Luis Ángel Landín apunta a marcarle este miércoles al Saprissa

En cuestión de unos días el panorama pasó de oscuro a gris para el Club Sport Herediano en la cuadrangular del Torneo Apertura 2017. El doble triunfo ante Santos lo hizo tomar un nuevo aire y sumado a la derrota de Saprissa en Pérez Zeledón, ganó enteros para alzar la copa sin necesidad de final.

El Team depende ahora de sí mismo para coronarse bicampeón el próximo 17 de diciembre. ¿Cómo? Si gana los dos partidos que le restan pondrá una nueva copa a sus vitrinas saltándose la final.

Su primera prueba será este miércoles en La Cueva del Monstruo ante el equipo local. En este partido el cuadro rojiamarillo puede matar dos pájaros con una sola piedra: seguir firme al liderato de la cuadrangular y eliminar a la escuadra morada.

“Hemos sido persistentes, hemos trabajado fuerte y las cosas llegan por sí solas”, dijo el delantero Luis Ángel Landín, quien anotó en la última visita del campeón nacional al reducto tibaseño.

El inicio de la segunda fase fue turbio para el actual monarca. Perdió sus primeros dos partidos, de visita ante los Guerreros del Sur y en casa contra la “S”; pero se repuso con dos ganes frente a los guapileños, de visita y de local.

Además, a lo interno del plantel florense sostienen que recuperaron el fútbol que los llevó a pasar 22 partidos de este certamen sin perder, lo que los llena de confianza.

“Vienen dos finales, no tenemos margen de error, lo sabemos, tenemos que tratar de cerrar con todo esta cuadrangular, vamos partido a partido, gracias a Dios se nos dieron los resultados ante Santos y esperamos el miércoles salir con todo”, recalca Landín.

 

DETERMINANTE

 

Un jugador que ha sido clave en el resurgir del Team es el volante Elías Aguilar, quien aportó dos goles en los últimos dos partidos y tomó la batuta de líder.

“El inicio de la cuadrangular no fue bueno para nosotros, luego ganamos bien en Guápiles y en casa ante Santos, pero de nada vale lo que hicimos si no sacamos el resultado en Saprissa”, sostuvo el “10” de los heredianos, quien de paso subrayó que el plantel no quiere final.

“No queremos que haya final, si somos buenos jugadores y tenemos un gran plantel tenemos que ir a demostrarlo el miércoles a Saprissa, será una final adelantada, ellos con su gente y nosotros tenemos que ser inteligentes, corregir cosas y el que menos cometa errores va a ganar”.

Aguilar muestra un nivel de juego alto y espera empujar a su equipo a la victoria mañana y el domingo.

“Es una obligación estar a tope, más en un equipo tan competitivo como lo es Herediano, que tiene jugadores con mucho potencial, que hacen las cosas bien todos los días, y la competencia ha sido muy sana, y se ha visto reflejado”.

El duelo entre morados y florenses será este miércoles a las 8:30 p.m.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Martes 12 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA