Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Guerreros acarician la gran final

Enorme triunfo de Pérez Zeledón sobre Saprissa

  • Josué Mitchell celebra el primer tanto de Pérez Zeledón contra el Saprissa

  • Pablo Azcurra se barre para despojar del balón a Henrique Moura durante un juegazo en el Valle de El General

El Municipal de Pérez Zeledón le ganó un partidazo al Saprissa (3-2), recuperó el liderato de la cuadrangular y quedó muy cerca de la gran final del Torneo Apertura 2017. Los Guerreros del Sur vinieron siempre de atrás para remontar en el minuto 93 de un encuentro memorable. 

 

GOLPE TEMPRANERO

 

El Monstruo salió con todo y en apenas 3 minutos ya estaba arriba en el marcador. Un buen tiro libre de Mariano Torres desde el sector izquierdo fue cabeceado por Jonathan Moya. El portero Bryan Segura logró rechazar el disparo, pero el rebote quedó en los pies de Henrique Moura que mandó a la red el 1 a 0 a favor de los visitantes.

 

CRUZ SALVADOR 

 

El juego era intenso, abierto, sin pausas, de ida y vuelta. Una mano de Julio Cascante al intentar despejar un balón en el área fue interpretado como penal por el árbitro Adrián Elizondo. Keylor Soto cobró y Aarón Cruz se lo adivinó lanzándose sobre su derecha. El mismo Soto tomó el rebote, pero remató por encima del horizontal.

 

MITCHELL INFALIBLE

 

El que no falló fue Josué Mitchell, que al minuto 27 empató el marcador luego de una desatención defensiva de los tibaseños. El espigado delantero aprovechó un servicio a la espalda de los centrales morados, Jordan Smith perdió la marca, Mitchell bajó el balón, Moura se resbaló y el generaleño fusiló a Aarón Cruz. 

MOYA MADRUGA

 

El empate no convencía a ninguno de los dos y el segundo tiempo arrancó igual de vibrante. La S golpeó de nuevo en una jugada a tres toques. Henrique Moura salió jugando por la derecha, Ulises Segura recibió en mitad de cancha y habilitó a Jonathan Moya que no falló en el mano a mano con Bryan Segura para poner el 2 a 1 al minuto 49. 

 

CABEZAZO MORTAL

 

Los Guerreros del Sur devolvieron el golpe con un excelente contragolpe que inició Jeykel Venegas por el centro del campo para abrir hacia la izquierda donde se sumaba al ataque Pablo Azcurra. El centro del argentino fue picante al corazón del área. El paraguayo Lauro Cazal se coló entre los centrales morados y de cabeza clavó el 2 a 2 al 57’. 

 

ZURDAZO IMPRESIONANTE

 

El cierre del juego tuvo emociones en cada área, pero entre las buenas atajadas de los porteros y la falta de precisión, parecía que el marcador no se movería más. Se jugaba el último minuto del tiempo añadido cuando el recién ingresado Anthony López recibió un balón en las afueras del área grande, justo en la parte central. Sin tiempo para otra cosa, levantó la cabeza y sacó un zurdazo impresionante que se clavó en el ángulo superior derecho de Aarón Cruz para el definitivo 3 a 2. 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Fotos: Herbert Arley)

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA