Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Llama a supervisor porque se siente mal y muere

Alajuela centro

Las autoridades revisaron por varias horas la escena para recolectar evidencia

Un hombre identificado como César Alexis Mayorga Urbina, de 48 años, murió la madrugada de este domingo, mientras desempeñaba su trabajo como guarda en un parque del centro de Alajuela.

El fallecimiento se registró en el parque El Arroyo, en avenida 6, entre calles 1 y 3. Efectivos de la Fuerza Pública se presentaron al sitio debido a un reporte del 9-1-1. Esta versión fue confirmada por el oficial Darlin Poquet.

“Los encargados de una empresa de seguridad privada que vigila el parque El Arroyo reportaron algo sospechoso en ese recinto, porque el guarda no daba respuesta. Nos apersonamos al sitio, se abre la caseta y se observa al hombre en el suelo, se coordina con la Cruz Roja y lo declararon como fallecido en el sitio”, aseguró.

Debido a un golpe en la parte posterior de la cabeza y sangre en la escena, se creyó que el motivo de la muerte era criminal, por eso solicitaron ayuda al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), con el fin de que indagara respecto al caso.

El departamento de prensa del ente judicial indicó que el verdadero motivo de la muerte fue de origen natural y descartaron mano criminal. Además, expresaron que el fallecido, minutos antes, llamó a su supervisor porque se sentía mal. Ante la nula respuesta de Mayorga por el radio comunicador, llamaron a los cuerpos de socorro.

Además, los rastros de sangre habrían sido por la enfermedad que lo aquejaba, la cual aparentemente lo obligó a vomitar.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto, corresponsal

EMAIL:

Lunes 11 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA