Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Roban muñeca sexual de más de ¢2 millones

La más cara de la historia

“Dorothy” es una muñeca sexual muy cotizada por los australianos

Australia. (El Mundo) - El video de un robo en que un ladrón se llevaba uno de los juguetes sexuales más famosos del mundo se viralizó en las redes sociales. “Dorothy” es una muñeca sexual con la peculiaridad de tratarse de la más voluptuosa y cara en el mercado. El sujeto fue capturado por las cámaras de seguridad en un parqueo cuando realizaba la extracción de este artículo valorado en $3.400 (unos ¢2 millones). El hecho ocurrió en Moorabbin, Melbourne, donde un hombre encapuchado estacionó su vehículo blanco a plena luz del día.

El sujeto no pudo ingresar por la puerta principal de la tienda, entonces agarró una barra de su automóvil y golpeó la entrada de atrás del edificio para acceder al comercio. Tras varios intentos, ingresó al recinto, tomó a Dorothy y huyó del lugar en su furgoneta.

Sin embargo, el ladrón no se percató de que toda su maniobra fue captada por las cámaras de vigilancia, las cuales fueron difundidas por el medio nacional 9News. La Unidad de Investigación de Kingston está tras la pista del asaltante y, mediante las cámaras, busca su paradero.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA