Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Seguimos vivos en la cuadrangular”

Hernán Medford, tras vencer al Santos

Edder Monguío se barre para cortar un avance de Elías Aguilar, el Herediano llegó a 6 puntos en la cuadrangular. (Foto: Herbert Arley)

El Herediano venció 2 a 0 al Santos el sábado por la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero, un resultado que mantiene a los florenses con opciones de ganar la cuadrangular y conseguir el título sin necesidad de una final. Elías Aguilar y Luis Ángel Landín anotaron los goles del triunfo rojiamarillo. Hernán Medford, técnico del Team, destacó que esta victoria los fortalece de cara a la visita de este miércoles al Saprissa. 

 

ANÁLISIS DE LA VICTORIA

 

“Estoy contento después de lograr un triunfo merecido. Seguimos vivos en la cuadrangular y ahora hay que seguir trabajando. No hay mucho tiempo por delante, el miércoles tenemos otra final y hay que prepararla de la mejor manera”. 

 

PLANTEAMIENTO ANTE SAPRISSA

 

“Igual al que han visto en los cuatro juegos anteriores. Yo insisto en que los partidos que perdimos lo hicimos bien, fallamos solo en los detalles. Ahora seguimos vivos y numéricamente tenemos posibilidades de pelear en la cuadrangular”.

 

CANTIDAD DE ROTACIONES 

 

“Eso no lo podría anticipar porque nosotros estudiamos al rival. Vemos la parte física de los jugadores y qué se puede planificar para el próximo partido. Yo no lo veo como rotación, sino que cualquiera puede jugar aquí. Nada más es quitar a uno, dos o tres y poner otros. No se nota la diferencia. Analizamos al rival y con base en eso definimos la alineación”.

 

ESTADIO NO SE LLENÓ

 

“Nada más tengo que decir gracias a la afición por haber venido y habernos apoyado”.

 

NO LE HAN GANADO A LA S

 

“Yo no vivo de la historia, ni positiva ni negativa, solo veo el futuro. Si pienso que no le puedo ganar a Saprissa mejor ni me presento al partido. Pero no nos brinquemos la barrera antes de tiempo, ahora hay que disfrutar la victoria ante Santos. Además, yo le podría decir que el 2 a 0 que le metimos en la final está ahí. En el fútbol todos los partidos son diferentes”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA