Lunes 19, Noviembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Allan Cruz juega como un consolidado en el Team

Tiene 21 años y llegó este torneo al equipo florense

Allan Cruz sueña con quedar campeón este torneo con el Herediano. (Foto: Cristian Cartín)

Allan Cruz llegó al Herediano procedente del Uruguay de Coronado como un completo desconocido, y resultó ser uno de los mejores refuerzos del Team para el presente torneo.

El joven de 21 años, volante de contención, ha cargado con el peso de suplir a Randall Azofeifa o Esteban Granados cuando estos por sanción, lesión o convocatorias a la Selección Nacional se ausentaron.

El futbolista guanacasteco a base de entrega se encargó de no hacer notar la baja de los dos marcadores experimentados, que lo doblegan por muchos años en la primera división.

Así lo hizo el miércoles en el estadio Ebal Rodríguez, siendo el mejor de su equipo en la victoria 0-2 ante el Santos. Cruz hizo pareja con Granados debido a que Azofeifa tuvo molestias musculares que le impidieron viajar a territorio guapileño.

“Uno trabaja día a día para ganarse el puesto y la confianza de los compañeros hace que uno entre tranquilo a la cancha y juegue bien”, dijo el mediocampista.

En poco tiempo se ganó la confianza del cuerpo técnico y respeto de sus compañeros. Además se echó al bolsillo a la afición, que reconoce su coraje para disputar cada balón.

Contra los santistas tuvo como premio el gol, que marcó en la segunda mitad en tiempo de reposición.

“Esto es grupal, todos corrimos, todos luchamos, y gracias a Dios pudimos regresar a la victoria”, enfatizó el jovencito refiriéndose al gane, que vuelve a poner al Team en la carrera por ganar la cuadrangular.

Se ilusiona con ganar el título con los rojiamarillos y señala que a pesar de estar jugando como un consolidado, como si tuviera muchos años en el club, acepta que le queda mucho camino por recorrer y aprende de dos hombres con mucho colmillo como Granados y Azofeifa.

“Vengo empezando, por dicha me he adaptado bien al equipo y sigo trabajando fuerte para ser campeón en este gran equipo”, enfatizó el futbolista, quien agradece a sus compañeros por los consejos y el apoyo que siempre le dan.

Por su parte, manifiesta que se entrega en los entrenamientos y partidos para seguir contando con el respaldo del técnico Hernán Medford, del resto de miembros del cuerpo técnico y de los directivos.

“Todos me apoyan y me dan el respaldo siempre fuera de la cancha”, apuntó Cruz, quien debido a su buena labor podría repetir en el once estelar mañana, cuando Herediano enfrente en el inicio de la segunda vuelta de la cuadrangular al Santos, a las 8 de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

PERIODISTA: Rodrigo Murillo Arce

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA