Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Team respira y activa la guillotina

A media cuadrangular Santos dice adiós

  • Como con la mano la puso Elías Aguilar en el primer tanto. El meta Bryan Morales no pudo hacer nada. (Fotos: Cristian Cartín)

  • Elías Aguilar fue el héroe

Con solo tres juegos disputados de la cuadrangular, a la mitad de ella, el Santos de Guápiles recibe un nocaut que lo pone prácticamente fuera del presente torneo.

Muy pobre desempeño sumar solamente un punto de 9 disponibles. 

Para Herediano fue sacudirse después del bajonazo en el que cayó con dos derrotas tras un invicto que parecía interminable. 

 

TEMPRANITO Y CON UNA PELOTA QUIETA

 

El juego comenzó con un par de cuadros que apenas se acomodaban en la dura cancha del Ebal Rodríguez cuando apareció una jugada que terminaría siendo determinante. Falta en los linderos del área del equipo casa y los heredianos se frotaban las manos. Pero al ver la oncena titular no estaba el cobrador por excelencia, Randall Azofeifa, por lo que se envalentonó Elías Aguilar. El amado y odiado de la casaca 10 colocó el balón en el suelo para luego conectar de izquierdazo y poner la de gajos en el ángulo superior izquierdo de la cabaña de Bryan Morales. Nada que hacer, solo ponerse de pie y quitarse el sombrero.

El juego, a partir de ese momento, fue para los rojiamarillos, que a su antojo y con tranquilidad pasmosa manejaron los hilos del juego. 

El Team presionó cuando fue necesario y bajó las revoluciones a las intenciones enemigas, pero sobre todo el balón estuvo en poder de los de medias blancas. 

Kenny Cunningham, quien regresó a la titular tras salir lesionado en la final de la Liga Concacaf, se le fue encima, con codazo a Esteban Granados. Una muestra de que los de casa no estaban concentrados en hacer su fútbol acostumbrado. 

La mejor opción santista la tuvo Edder Solórzano cuando con el cronómetro en 26 pateó hacia el marco, mas un desvío defensivo provocó que la número 5 se estrellara en el palo más largo, para detener la respiración a los seguidores del monarca.  

Respondió el Team, paradón del portero santista y ya sobre el cierre de la inicial Ordain mete el pie al balón lanzado por su excompañero José Garro, en las barbas de Moreira. 

Las variantes llegaron primero en las tiendas rojiblancas, pero respondió Medford. Estas modificaciones resultaron más afectivas para los visitantes que les pusieron turbo a sus alas. 

Santos intentó pero no tuvo argumentos.

Cuando ya solo se esperaba el pitazo final apareció Allan Cruz al 93’ en un tiro que se coló en el arco del Santos, para poner la cereza sobre el pastel. 

Los florenses no se dan por muertos, una derrota era ya imperdonable.

El sábado a las 8 p.m. se volverán a medir estos mismos clubes en el Eladio Rosabal, por la fecha 4.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 07 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA