Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas sonríe tras primera fase de Champions

Ahora se enfocará en La Liga

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas (d) encaja un gol por parte del delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang (Foto: EFE)

El Real Madrid, con el costarricense Keylor Navas, cerró de buena forma la fase de grupos de la UEFA Champions League, tras vencer en el último partido de la fase de grupos al Borussia Dortmund con marcador de 3-2.

Las anotaciones fueron obra de Borja Mayoral (8’), Cristiano Ronaldo (12’) y Lucas Vásquez (81’), mientras que las anotaciones de los alemanes fueron de Pierre-Emerick Aubameyang (44’ y 48’).

Con este triunfo, los madridistas clasifican en segundo lugar del grupo H con 13 puntos, mientras que el Tottenham de Inglaterra se coronó como el líder con 16 puntos tras vencer hoy 3-0 al Apoel Nicosia, de Chipre.

Con la anotación hecha hoy, el atacante Cristiano Ronaldo entró en la historia de la Champions al ser el primer jugador en anotar en todos los partidos de la ronda de grupos.

Ahora, el Real Madrid y Keylor se enfocarán en el duelo por la Liga Española ante el Sevilla y de ahí cambiarán su objetivo al Mundial de Clubes, torneo en el cual debutarán el próximo 13 de diciembre.

Los otros resultados de este miércoles quedaron de la siguiente manera:

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Diciembre, 2017

HORA: 04:16 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA